En los videojuegos, no siempre es todo color de rosa. Y aunque parezca imposible, incluso las grandes compañías tienen proyectos que acaban por no ver la luz. En 2017, se lanzó 1-2 Switch exclusivo para esa misma consola. Según cuentan en Fanbyte, el juego se basó en la serie de títulos de Jackbox Party (Drawful, Quiplash, entre otros). Y realmente fue un éxito. Tras vender 3.45 millones de copias, empezaron a desarrollar Everybody's 1-2 Switch, su secuela.
Era un estilo al Wii Party; un catálogo de minijuegos para jugar con amigos o familiares y que demostraban de lo que eran capaces los nuevos Joy-Con de Nintendo. Everybody's 1-2 Switch apunta a ser igual, pero con más y nuevos minijuegos. Por lo que cuenta el informe de Fanbyte, la secuela tendría juego online con hasta 100 personas y la posibilidad de utilizar el smartphone como mando.
Sin embargo, aunque actualmente los party game tienen mucho éxito, Everybody's 1-2 Switch no superó la fase de testeo. Según cuenta Imran Khan: «El público objetivo al que Nintendo esperaba llegar (familias con niños) encontró los juegos aburridos; muchos ni siquiera querían jugar rondas enteras». Se llegó incluso al punto de imprimir y montar las carátulas para su venta en físico.
Un Nintendo Direct nunca está demás. La verdad es que ahora que lo pienso, creo que a la Switch le hacen falta muchos más juegos exclusivos de este estilo que no sean Mario Kart's o Mario Party. Según las fuentes de Fanbyte, sospechan que Nintendo intentará sacar el juego de una forma u otra y eso me gusta.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien
En este post encontrarás todo lo necesario para ver la final de El Campeonato Mundial de League of Legends 2024
La propia Nintendo ha informado que esta nueva edición estará basada en la versión original de Estados Unidos
El título de Electronic Arts está disponible desde el 31 de octubre en consolas de nueva generación