Ayer tuvo lugar un Nintendo Direct que, la verdad, quedó muy apañado, de los mejores de los últimos años, sin duda. Sí que me pareció muy bueno aquel del E3 2019, pero eso ya es el pasado. El caso es que ayer hubo muy buenos anuncios y, por primera vez, pese a que iba con expectativas altas, no me decepcionó lo más nada. De hecho, hasta me sorprendió con varios de los anuncios que presentaron durante los 40 minutos de presentación.
Aunque me vi la presentación entera (lógicamente, porque lo cubrí con mis compis de Areajugones), también le eché un ojo al ranking que hizo mi compañero Cristian y vi cuáles fueron sus mejores anuncios del Nintendo Direct. El primero es Xenoblade Chronicles 3, el cual creo que sí, globalmente fue el mayor bombazo de la noche, pero para mí no fue el que más feliz me hizo. Os voy a contar cuál es el juego que más ilusión me hizo y por qué.
Efectivamente, mi anuncio favorito de la noche fue Mario Strikers Battle League Football y con muchísima diferencia. Bueno, no mucha diferencia, en realidad. Os cuento por qué me gustó tanto y cuál estuvo cerca de hacerme tanta ilusión:
¿Cuál fue para vosotros el anuncio favorito del Nintendo Direct de anoche? ¡Dejadlo en los comentarios! Solo espero que os hiciera tanta ilusión como a mí este Mario Strikers Battle League Football. Y si nunca habéis probado la saga, en serio, hacedlo porque es maravillosa, su jugabilidad es mucho más compleja de lo que parece y todo el ambiente competitivo del título era top.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.