Nintendo Switch saldrá a los mercados globales el próximo 3 de marzo y hace pocos días conocíamos las especificaciones técnicas de la consola, entre las que se encontraba la capacidad de su batería, la cual variaba su rendimiento dependiendo del juego al que jugáramos llegando a alcanzar un máximo de 6.5 horas. Aún así, se desconocía la vida útil de esta y si se podría cambiar o no.
La compañía nipona finalmente se ha adelantado a las dudas y ha confirmado que dispondrá de un servicio de atención al cliente que sustituirá la batería de la consola en caso de que esta empiece a dar algún tipo de problema, a un precio, eso sí, aún desconocido.
La presentación de la nueva consola ha conseguido levantar pasiones y decepciones a partes iguales, hasta llegar al punto de que las acciones de Nintendo llegaron a caer tras el evento realizado en Londres tras no convencer en muchos aspectos. Tendremos que esperar para ver si definitivamente Nintendo y su nuevo proyecto despegan con buen o mal pie.
CONTENIDO RELACIONADO
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones