Es bien sabido que una parte importante de la economía de Nintendo no reside solo en los videojuegos que lanza al mercado, sino del cuidado merchandising basado en esos títulos que pone a la venta para los más aficionados. Y es que, teniendo en cuenta las últimas tendencias de la compañía japonesa de hacerse un hueco en el mercado de móviles, resulta lógico que haya lanzado una nueva línea de productos que estaría bastante relacionada con esta intención. Así, Nintendo ha anunciado una gama de carcasas para iPhone basadas en sagas tan aclamadas como Splatoon o Animal Crossing, las cuales pueden adquirirse a través de My Nintendo Store. Una información que hemos sabido a raíz de un tuit publicado por la cuenta europea de la compañía en la red social.
Se trata de una edición limitada, por lo que solo los más rápidos podrán hacerse con uno de estos protectores para el móvil. De entre la gran variedad de diseños encontramos, como decíamos antes, dos vertientes bien claras: Splatoon 2, cuyas carcasas cuestan 29.99€; y Animal Crossing, las cuales podrán adquirirse abonando la cantidad de 24.99€. A continuación os dejamos con un par de imágenes para que podáis ver por vosotros mismos qué tal lucen.
Si alguno de vosotros está interesado en hacerse con una, os dejamos con el enlace a la tienda online de Nintendo, la cual podíes visitar haciendo click en este enlace. Sin duda una buena manera de celebrar el éxito y la popularidad dos de las franquicias que se han ganado a pulso un hueco en el corazón de los fans.
CONTENIDO RELACIONADO
IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título
El cofundador de Respawn Entertainment falleció el pasado 22 de diciembre y el mundo de los videojuegos se postra frente a su legado
No hay trampa ni cartón; pagando solo un euro podrás disfrutar del juego entero y pasártelo sin problema
El título llevaba, según informes, alrededor de una década en desarrollo
Las rebajas de invierno de Steam contienen ofertas increíbles de juegos lanzados hace años, pero también de títulos que han salido en 2025
Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse
Lo último de Gearbox puede ser probado durante 2 horas por los suscriptores del nivel Premium
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro
Podrás jugar a tres auténticas obras maestra por poco más de lo que te cuesta un café
Microsoft ha rebajado drásticamente el precio de Xbox Game Pass Ultimate como parte de una promoción que se acabará dentro de poco
Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto
El primer Call of Duty para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 podría llegar a ambas consolas en los próximos meses