La informaciones relacionadas con juegos de Nintendo se van a ir sucediendo a lo largo del día de hoy, cuando tendrá lugar el "Spotlight" de la compañía a las 18:00 horario peninsular. Como siempre, podréis seguirlo con todos nosotros y saber de su contenido al minuto.
Pero antes nos encargaremos de los rumores y la filtraciones que como decíamos va ir sucediéndose a lo largo del día, una de ella es la que nos ocupa ahora pues parece que Nintendo ha registrado una marca relacionado con Virtual Boy Wario Land, un juego del carismático y gruñón antihéroe que fue desarrollado por Nintendo R&D1 para dicha "consola" en 1995 y es considerado como uno de los mejores juegos de esta.
Todo esto no quiere decir que el juego vaya a esta presente en las conferencias del E3, pero si que es un hecho significativo que el título haya sido registrado ahora, y que algunos rumores digan que Nintendo presentaría algún tipo de "Consola Virtual" para Nintendo Switch en el evento de hoy.
Por otro lado, el juego de recetas de DS, DS Kondate Zenshuu también ha sido registrado por Nintendo Co, Ltd. Como en el caso anterior, no quiere decir que el título vaya a ser presentado hoy, pero si que da pistas para una posible presentación de una Consola Virtual para Switch, aunque en este caso, se trataría de una dedicada a Nintendo DS.
https://areajugones.sport.es/2017/02/23/nintendo-switch-no-contara-con-consola-virtual-en-su-lanzamiento/
CONTENIDO RELACIONADO
Kazuhisa Wada cree que los elementos por turnos no deberían desaparecer de la industria, aunque sabe que este sistema no es muy popular actualmente
Tenemos confirmación de fecha para la apertura de reservas, con altas probabilidades del Tráiler 3
La oferta especial solo estará activa hasta el 17 de mayo para todos los usuarios de la plataforma
El nuevo título de carreras está recibiendo sus primeras notas y ya se ha convertido en un claro candidato al premio GOTY 2026
Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase
Los usuarios residentes en España podrán jugar al juego con diez horas de antelación, y los latinoamericanos más aún
El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento
El juego será lanzado el 19 de mayo, pero los que hayan reservado la edición premium podrán jugarlo desde el día 15 de mayo
Ya tenemos los primeros cambios de Xbox, pero no los únicos que están por llegar
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra
El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora
Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional