La informaciones relacionadas con juegos de Nintendo se van a ir sucediendo a lo largo del día de hoy, cuando tendrá lugar el "Spotlight" de la compañía a las 18:00 horario peninsular. Como siempre, podréis seguirlo con todos nosotros y saber de su contenido al minuto.
Pero antes nos encargaremos de los rumores y la filtraciones que como decíamos va ir sucediéndose a lo largo del día, una de ella es la que nos ocupa ahora pues parece que Nintendo ha registrado una marca relacionado con Virtual Boy Wario Land, un juego del carismático y gruñón antihéroe que fue desarrollado por Nintendo R&D1 para dicha "consola" en 1995 y es considerado como uno de los mejores juegos de esta.
Todo esto no quiere decir que el juego vaya a esta presente en las conferencias del E3, pero si que es un hecho significativo que el título haya sido registrado ahora, y que algunos rumores digan que Nintendo presentaría algún tipo de "Consola Virtual" para Nintendo Switch en el evento de hoy.
Por otro lado, el juego de recetas de DS, DS Kondate Zenshuu también ha sido registrado por Nintendo Co, Ltd. Como en el caso anterior, no quiere decir que el título vaya a ser presentado hoy, pero si que da pistas para una posible presentación de una Consola Virtual para Switch, aunque en este caso, se trataría de una dedicada a Nintendo DS.
https://areajugones.sport.es/2017/02/23/nintendo-switch-no-contara-con-consola-virtual-en-su-lanzamiento/
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario