La informaciones relacionadas con juegos de Nintendo se van a ir sucediendo a lo largo del día de hoy, cuando tendrá lugar el "Spotlight" de la compañía a las 18:00 horario peninsular. Como siempre, podréis seguirlo con todos nosotros y saber de su contenido al minuto.
Pero antes nos encargaremos de los rumores y la filtraciones que como decíamos va ir sucediéndose a lo largo del día, una de ella es la que nos ocupa ahora pues parece que Nintendo ha registrado una marca relacionado con Virtual Boy Wario Land, un juego del carismático y gruñón antihéroe que fue desarrollado por Nintendo R&D1 para dicha "consola" en 1995 y es considerado como uno de los mejores juegos de esta.
Todo esto no quiere decir que el juego vaya a esta presente en las conferencias del E3, pero si que es un hecho significativo que el título haya sido registrado ahora, y que algunos rumores digan que Nintendo presentaría algún tipo de "Consola Virtual" para Nintendo Switch en el evento de hoy.
Por otro lado, el juego de recetas de DS, DS Kondate Zenshuu también ha sido registrado por Nintendo Co, Ltd. Como en el caso anterior, no quiere decir que el título vaya a ser presentado hoy, pero si que da pistas para una posible presentación de una Consola Virtual para Switch, aunque en este caso, se trataría de una dedicada a Nintendo DS.
https://areajugones.sport.es/2017/02/23/nintendo-switch-no-contara-con-consola-virtual-en-su-lanzamiento/
CONTENIDO RELACIONADO
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años