La informaciones relacionadas con juegos de Nintendo se van a ir sucediendo a lo largo del día de hoy, cuando tendrá lugar el "Spotlight" de la compañía a las 18:00 horario peninsular. Como siempre, podréis seguirlo con todos nosotros y saber de su contenido al minuto.
Pero antes nos encargaremos de los rumores y la filtraciones que como decíamos va ir sucediéndose a lo largo del día, una de ella es la que nos ocupa ahora pues parece que Nintendo ha registrado una marca relacionado con Virtual Boy Wario Land, un juego del carismático y gruñón antihéroe que fue desarrollado por Nintendo R&D1 para dicha "consola" en 1995 y es considerado como uno de los mejores juegos de esta.
Todo esto no quiere decir que el juego vaya a esta presente en las conferencias del E3, pero si que es un hecho significativo que el título haya sido registrado ahora, y que algunos rumores digan que Nintendo presentaría algún tipo de "Consola Virtual" para Nintendo Switch en el evento de hoy.
Por otro lado, el juego de recetas de DS, DS Kondate Zenshuu también ha sido registrado por Nintendo Co, Ltd. Como en el caso anterior, no quiere decir que el título vaya a ser presentado hoy, pero si que da pistas para una posible presentación de una Consola Virtual para Switch, aunque en este caso, se trataría de una dedicada a Nintendo DS.
https://areajugones.sport.es/2017/02/23/nintendo-switch-no-contara-con-consola-virtual-en-su-lanzamiento/
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial