Shigueru Miyamoto, ha dado la cara y ha salido al paso de las criticas hacia la compañía que representa tras el Nintendo World Report que fue emitido durante el pasado E3.
Esta defensa, siguen las linea de las ya mostradas en pasadas declaraciones, por lo que sigue aludiendo que al contrario que Microsoft o Sony que "han mostrado muchos de los título que lanzarán en un futuro pero no eran jugables", en cambio los títulos que ha mostrado Nintendo si que lo son, y es por ello que han recibido "elogios".
Otros de los que ha salido al paso, de nuevo, de las criticas ha sido el presidente de Nintendo, Shatoru Iwata, quien ha argumentado que otros años tienen más avanzados los títulos, por lo que pueden ser mostrados, lo que explicaría la "diferencia con otros años" -en clara alusión de nuevo a que solo mostraron título jugables y que van a lanzar en breve-. A esto añade que "varias" colaboraciones con third-partys que no han sido todavía anunciadas.
Sin embargo, los seguidores de Nintendo y expertos de la prensa creen que Nintendo se está preparando para el inminente anuncio de su próxima consola de sobremesa ¿Vosotros que pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido