La línea de consolas clásicas en versión mini de Nintendo está siendo todo un éxito, ese es un dato que se conoce desde hace ya bastante tiempo. Hace un par de semanas, Nintendo informó de que habían distribuido prácticamente dos millones de unidades de SNES Classic Mini, y aunque a día desconocemos dónde se sitúa la cifra, parece ser que en Estados Unidos sigue siendo bastante difícil hacerse con una de estas.
Tal y como informan desde Comicbook, a pesar de que de forma eventual aparecen breves tandas de SNES Classic Mini ya sea en distintas tiendas físicas o mediante Amazon, estas se agotan al mínimo momento, provocando que siga siendo un producto de lo más cotizado entre la mayor parte de jugadores del mundo.
La temporada de Navidad se antojaba como una de la más fuertes en lo que a ventas respecta, y ciertamente hemos podido ver a Sony, Microsoft y Nintendo registrando grandes datos mediante sus productos. No cabe duda de que de haber existido el número de unidades necesarias, SNES Classic Mini se habría convertido de la misma forma en un poderoso baluarte de mercado.
Por el momento seguimos sin comunicados que puedan confirmar la implicación de Nintendo para elaborar una considerable nueva cantidad de SNES Classic Mini de cara al futuro, por lo que muchos deberán mantenerse extremadamente atentos para poder hacerse con una de las limitadas piezas de hardware que tan plácidamente permiten rememorar algunos de los mejores lanzamientos del pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel
De forma inesperada, Sony ha decidido bajar el precio de forma permanente de su visor