A esperas de que la gran N se acabe pronunciando de forma oficial sobre la nueva Nintendo Switch 2, lo cierto es que la consola de la actual generación de Nintendo sigue en un estado de salud envidiable. Ya no hablo solo de que Nintendo Switch siga vendiendo como churros, sino que su catálogo se va a ampliar muy pronto con lanzamientos tan importantes como el de Super Mario Bros. Wonder. Pero lo cierto es que la compañía no se olvida del que se encuentra disponible en la consola si estás suscrito a Nintendo Switch Online; siendo este último aquel en el que me quiero centrar aquí.
La cosa es que la propia Nintendo ha anunciado a través de sus redes sociales que pronto llegará a Nintendo Switch Online uno de los juegos de Kirby más queridos de toda la historia. A continuación, os dejo con todos los detalles para contaros de qué título han hablado exactamente y cuando estará disponible en el servicio para que podamos disfrutarlo. Vamos al lío.
Se trata de un juego que podemos disfrutar tanto en solitario como con otros 3 amigos. En cuanto a lo jugable, consiste en la típica aventura de Kirby en la que tendremos que ir atravesando varios niveles en scroll lateral, pero lo cierto es que este juego ya contaba con un girito inesperado en su época: un conjunto de juegos competitivos que hacen que se convierta en un party game de un momento a otro.
¿Qué os ha parecido este nuevo juego para Nintendo Switch Online? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un directo con muchos anuncios, si, pero muchas decepciones por los títulos más fuertes, Level5 vuelve a retrasar sus lanzamientos
La esperada edición del 20 aniversario del clásico de culto de Ubisoft podría llegar muy pronto
Un artista ha imaginado a los 151 Pokémon originales como si fuesen seres mitológicos japoneses
Casi 330 desarrolladores y contando el ascenso del mayor poder creativo de CD Projekt
A falta de concretar la causa específica del fallecimiento, se sospecha que se produjo por quedar exhausto
La nueva serie de creadores de contenido de Pokémon estrena una tercera edición muy prometedora