¿Cansado de mascotas reales que arañan tu sofá y hacen sus necesidades en la alfombra? ¿Eres de esas personas que disfrutó enseñando a dar la patita a su perrete en Nintendogs? Pues estás de enhorabuena, ya que como se venía escuchando desde hace días Little Friends: Dogs & Cats llegará a Nintendo Switch.
Little Friends: Dogs & Cats es, por decirlo de alguna manera, un sucesor espiritual de aquel divertido y sorprendente título de Nintendo DS llamado Nintendogs. Como su propio nombre indica, el juego otorga a los jugadores una variedad de bichos peludos (tanto caninos como felinos) a los que podremos acariciar, mimar, dar de comer, adiestrar e incluso vestir de las formas más monas imaginables.
El juego contará con hasta seis razas de cachorros, entre los que podremos encontrar el Labrador Retriever, Pastor Alemán y Bulldog Francés entre los perros y además de tres tipos de gatitos. Tras empezar podremos escoger cualquier combinación de tres mascotas para que vivan con nosotros en nuestro apartamento virtual, aunque posteriormente podremos mantener hasta un total de 12 mascotas.
Existen varias actividades que podremos realizar en compañía de nuestras mascotas, como paseos, lanzamiento de Frisbee o jugar con una extensa colección de juguetes que encantarán a nuestros amiguitos. Imagineer, estudio detrás del título, también ha prometido incorporar más de 600 accesorios "con estilo" para disfrazar a nuestros cachorritos. Aún no hay una fecha de lanzamiento fija para Little Friends: Dogs & Cats, pero se espera que llegue a Europa y América del Norte esta primavera.
CONTENIDO RELACIONADO
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Años después, el trabajo de Naughty Dog sigue siendo un ejemplo casi imposible de repetir en hardware limitado
Se trata de una estrategia muy usada en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, Pokémon Pokopia o Animal Crossing: New Horizons
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego