Nintendo ha aclarado algo que todos sabíamos que iban a hacer, y es que la empresa vigilará y castigará en caso de que ocurra, el contenido obsceno que aparezca en Super Mario Maker.
El nuevo juego del fontanero italiano se basará principalmente en la creación, y posterior difusión, de niveles basados en el mundo de Super Mario, pudiendo variar el estilo artístico basado en diferentes entregas de diferentes épocas. La libertad de hacer esto será bastante grande, pudiendo, por ejemplo, colocar bloques o conjuntos de enemigos a nuestro gusto, por lo que algún usuario puede usarlo de forma inapropiada.
Es por ellos que la compañía añadirá un botón llamado "Reportar", algo que ya tenía, por ejemplo, Little Big Planet, juego en que los creadores de Super Mario Maker reconocieron haberse aprendido.
El juego llegará a las mejores Wii U el próximo 11 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.