Nioh 2 irrumple en la conferencia de Sony del E3 2018
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nioh 2 irrumple en la conferencia de Sony del E3 2018

Pub:
Act:
0

Nioh fue un videojuego de acción y rol desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4Microsoft Windows que consiguió triunfar entre la prensa especializada y el público en general. Su estilo mezcla de hack and slash y RPG, la ambientación fantástica japonesa y la trama de redención de William ha hecho que Nioh 2 sea una realidad.

El anuncio ha tenido lugar durante el desarrollo de la conferencia de Sony del E3 2018, aunque la información al respecto de la secuela es muy escasa por ahora parece ser Koei Tecmo volverá a apoyar la secuela como editora. Esto viene a confirmar los rumores de que el juego se presentaría en esta conferencia pero de momento a parte de las imágenes mostradas no tenemos más datos al respecto de la obra.

A continuación os dejamos el vídeo en cuestión presentado en la feria:

https://www.youtube.com/watch?v=t72e8pN7u4o

Si todavía no habéis jugado a la obra original recordad que podéis leer nuestro análisis para conocer de primera mano que nos pareció en su momento y haceros una idea más concreta sobre que podríamos encontrar en esta secuela. Y a vosotros, ¿os ha sorprendido el anuncio de Nioh 2?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía