No Dormirás, lo nuevo de Belén Rueda, se estrena en quinta posición
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No Dormirás, lo nuevo de Belén Rueda, se estrena en quinta posición

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este fin de semana llega a los cines una nueva coproducción española (en colaboración con Uruguay y Argentina): se trata de "No Dormirás", un largometraje de terror sobrenatural que nos narra la historia de un grupo de teatro vanguardista que decide ir a un hospital abandonado para experimentar con el insomnio, todo ello para poder lograr una gran representación. Es el nuevo proyecto de Belén Rueda y, según los primeros datos ofrecidos por ComScore Spain, el estreno parece positivo.

Si se lanzó en 170 pantallas (una cifra bastante moderada), ayer quedó quinta en el Top 10 de la cartelera en España. Es un dato positivo aunque durante este fin de semana las cifras podrían ser muy bajas con motivo del Mundial de Fútbol. Será ya el lunes cuando conozcamos las primeras cifras definitivas y se pueda discernir si ha sido un éxito o un fracaso. Es cierto que el cine de terror suele funcionar decentemente en nuestro país, por lo que hay posibilidades de que termine destacando.

No dormiras 1

"No Dormirás" está dirigida por Gustavo Hernández, responsable de varias películas y series de televisión en Latinoamérica. Belén Rueda, por su parte, es la cara más visible de un reparto muy femenino.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

PS Store revienta el precio del shooter más brutal de la última década

Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

¡No lo vas a creer! PS Plus añadirá este juego de lucha que marcó tu infancia en la era PS2

Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

Llevaba horas jugando a Leyendas Pokémon Z-A y desconocía esta mecánica básica que cambia por completo sus combates

Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.