Con el lanzamiento de la beta de la actualización 4.50 de PlayStation 4, algunos usuarios descubrieron que en la versión Pro de la consola de Sony podían encontrar un ajuste que permitía activar un modo conocido como "Boost mode". Como ya os hemos explicado en el pasado, este modo sirve para potenciar gráficamente los títulos que fueron lanzados antes del lanzamiento de PlayStation 4 Pro y no se actualizaron a la misma mediante un parche.
A través de Gamespot hemos podido saber que esta característica podría estar limitada a la beta y depende del rendimiento que extraigan durante este periodo la futura inclusión en la actualización. Por el momento esta característica está bajo consideración, por lo que habrá que esperar para saber si acaba estando presente o no.
A través de este enlace podéis ver las diferencias que experimentan los juegos con la aplicación de este modo, siendo más significativos en unos que en otros títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia
Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.
La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas
Los responsables del juego han abierto el acceso al mismo a través de todas las plataformas en las que estará disponible
PlayStation ha revelado fecha de lanzamiento de los mismos y otros datos que son imprescindibles
Nintendo podría estar preparando la llegada de títulos de su mítica consola portátil al servicio online de Switch
Acaba de superar las 100.000 copias vendidas y tiene a todo el mundo enganchado: así es Ball x Pit.
Astro Bot dará un gran salto con nuevo merchandising, largometrajes y una proyección mucho más ambiciosa
Sólo por tiempo limitado, la colección completa de Harry Potter y LEGO por muy poco dinero.
Documentos judiciales del pleito por Light of Motiram revelan reuniones tensas donde Sony esperaba hablar de TLOU pero Tencent seguía insistiendo con Horizon
Glen Schofield ha mostrado su preocupación con Call of Duty bajo el nuevo manto de Xbox y Microsoft.