Con el lanzamiento de la beta de la actualización 4.50 de PlayStation 4, algunos usuarios descubrieron que en la versión Pro de la consola de Sony podían encontrar un ajuste que permitía activar un modo conocido como "Boost mode". Como ya os hemos explicado en el pasado, este modo sirve para potenciar gráficamente los títulos que fueron lanzados antes del lanzamiento de PlayStation 4 Pro y no se actualizaron a la misma mediante un parche.
A través de Gamespot hemos podido saber que esta característica podría estar limitada a la beta y depende del rendimiento que extraigan durante este periodo la futura inclusión en la actualización. Por el momento esta característica está bajo consideración, por lo que habrá que esperar para saber si acaba estando presente o no.
A través de este enlace podéis ver las diferencias que experimentan los juegos con la aplicación de este modo, siendo más significativos en unos que en otros títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"