¿No has podido comprar el DualSense del 30 aniversario de PlayStation? Por 13 euros, AliExpress pone solución: constrúyelo

Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De entre todos los DualSense para PS5 disponibles en el mercado, hay uno que destaca por encima del resto: el del 30 aniversario con los colores de la primera PlayStation. Ese gris tan especial, con los colores icónicos de los botones frontales, ha convertido a esta pieza en una de las más buscadas y solicitadas, provocando que sus tiradas limitadas hagan casi imposible comprarlo. Hay una alternativa, mucho más barata, que igual te puede servir.

La alternativa de AliExpress al DualSense del 30 aniversario

Si no puedes hacerte con el DualSense del 30 aniversario, transforma el tuyo en uno. ¿Qué te parece? AliExpress tiene a la venta este producto que permite instalar de forma muy sencilla, en otro DualSense, una caracasa, botones, logos, crucetas y todas las pequeñas piezas que distinguen a esta edición limitada de las demás, haciendo que tu controlador parezca, al instante, este otro controlador tan limitado.

DualSense PS5 30 aniversario, AliExpress

Puedes ver el resultado en las fotos compartidas por los usuarios que han comprado el producto en AliExpres: no luce exactamente igual que el DualSense oficial, evidentemente, pero da el pego, y por el precio que tiene merece mucho la pena. Ahora mismo se encuentra en oferta al 60% de descuento y te puedes hacer con él por 13,19 euros, que quizás puedes reducir si cuentas con algún código promocional.

Siempre hay una solución más barata

Si tu ilusión es poder tener este DualSense tan especial pero nunca has podido comprarlo (y no vas a gastarte el precio que piden en las reventas) esta es una manera de tener una alternativa barata, de peor calidad, pero que puede dar el pego. Aunque con las fotos es complicado ver la calidad de los materiales, las opiniones parecen buenas; si tienes muchas ganas, puedes darle una oportunidad.

El sistema de instalación parece sencillo, aunque implica quitar la carcasa y los botones originales de tu DualSense, así que tenlo en cuenta por si te da un poco de miedo eso de tener que abrir y toquetear los productos. Si lo haces, echa un buen vistazo a tutoriales y ten mucho cuidado con ciertas piezas, ya que un descuido puede terminar siendo fatal para alguna de las funcionalidades técnicas del mando. Y si lo haces, disfruta de tu "casi" DualSense especial del 30 aniversario.

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

NOTICIAS RELACIONADAS