No Man's Sky es un videojuego desarrollado por Hello Games que nació como exclusivo de PlayStation 4 para luego ir sumando otras plataformas: PC y Xbox One. Ahora, en su condición de multiplataforma, muchas son las voces que piden que se añada el juego cruzado para hacer del universo peculiar del proyecto un universo mucho más vivo. Es por este motivo por el que la desarrolladora se ha tenido que pronunciar para, tristemente, comunicar lo que nadie quería oír.
"Debido a restricciones de plataforma, de momento no hay planes de traer juego cruzado a No Man's Sky", explicaba Hello Games a Upload VR en un correo electrónico personal. El juego cruzado permite compartir servidores entre los jugadores de diferentes plataformas, algo que permite una comunidad online mucho más activa que, como venía siendo tradicional hasta hace unos meses, en el caso de servidores dedicados para cada consola de forma independiente.
Tristemente No Man's Sky, que está trabajando todavía en su última expansión, parece que no va a postar por esta esperada característica a pesar de la demanda que hay. ¿Tendrá que ver que alguna compañía de las que ha acogido el título no quiere permitir que haya juego cruzado?
No Man's Sky es un videojuego desarrollado por Hello Games que nació como exclusivo de PlayStation 4 para luego ir sumando otras plataformas: PC y Xbox One. Ahora, en su condición de multiplataforma, muchas son las voces que piden...
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro