Voy a ser muy claro con esto: el Modern Warfare 2 de 2022 está bastante bien, pero soy de los que prefieren el original de 2009. Quizás me pilló en una época en la que este tipo de juegos me entraban mejor por algún motivo, pero no puedo evitar sentir que en aquellos tiempos Call of Duty lanzaba mejores juegos que ahora (y no sería el único en pensar eso, según las últimas cifras que se revelaban de la saga).
Sin embargo, si eras como yo de los que aún disfrutaban de los juegos clásicos de la franquicia en sus vertientes online, mi recomendación es que dejes de hacerlo en este mismo momento porque aquello es un hervidero de hackers y delincuentes digitales que pueden poner en peligro tu equipo en un abrir y cerrar de ojos si juegas sin protección. Y, precisamente, el último movimiento que ha llevado a cabo Activision tiene que ver con esto último.
Hoy es un día triste para la saga Call of Duty y solo queda esperar para comprobar si Activision lanza algún comunicado a la luz en la que nos dé algo de esperanzas a aquellos que aún jugábamos a los títulos clásicos de la saga. Por el momento mi consejo es que no entréis al online de los mismos hasta nuevo aviso; aunque podéis seguir disfrutando de sus campañas y de todo el contenido que no requiera conexión a internet sin problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas