No Man's Sky es uno de esos juegos que tuvo uno de los lanzamientos más polémicos y atropellados de la industria del videojuego y que, a pesar de eso, ha conseguido remontar de una forma que es sencillamente impresionante. De esta forma, muchas compañías deberían tomar ejemplo de cómo se debe ir actualizando un título con el pasar de los años. Recientemente, ha recibido una más bajo el nombre de "Desolation" (cuyas notas del parche puedes leer aquí), esto junto a la llegada de juego cruzado entre las distintas plataformas para las cuales está el título disponible.
Así pues, se convirtió en uno de los juegos más llamativos en llegar a Xbox Game Pass y Windows 10, y era más o menos lógico que muchos jugadores estuvieran interesados en probar este título del que se ha hablado. De esta forma, muy recientemente pudimos ver esta publicación en la web oficial de noticias de Xbox, escrita por el mismo Sean Murray, uno de los principales responsables del estudio Hello Games, padres de No Man's Sky. Y en ella podemos ver que su título ha acumulado más de 1 millón de nuevos jugadores tras su llegada a Xbox Game Pass y Windows 10.
Dado que no lanzarán más grandes actualizaciones gratuitas por el momento, es difícil predecir si volverán a tener tal subidón de jugadores en el futuro. En cualquier caso, os recordamos que Hello Games actualmente está trabajando en otro título anunciado hace tiempo, The Last Campfire, el cual nos dejó con un nuevo gameplay hace escasos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
La buena acogida que está teniendo el juego tras la actualización Omega está siendo brutal
El descuento que se ha aplicado al juego hace que su precio se rebaje hasta casi 40€
Nuevo contenido llega para el videojuego No Man´s Sky, una actualización totalmente gratuita
No Man's Sky ha preparado varios regalitos para celebrar la llegada de su nueva expansión
No Man's Sky ya ha llegado a la consola portátil de Nintendo, y ahora puedes conseguir varias recompensas
Un jugador ha querido tirar de infancia y de espacio exterior para hacer una recreación increíble