No Man's Sky confirma su lanzamiento para las nuevas PS VR2 durante el State of Play
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No Man's Sky confirma su lanzamiento para las nuevas PS VR2 durante el State of Play

Tras un tiempo de la llegada de su compatibilidad con la realidad virtual, también aterrizará en PS VR2

Pub:
0

Hoy una de las grandes protagonistas han sido las gafas de realidad virtual de segunda generación de Sony. Tras unas primeras PS VR bastante exitosas, era obvio que iban a querer llevar esta tecnología al siguiente nivel y para PS5 con unas PS VR2. Eso sí que estaba ya anunciado, pero en el State of Play de hoy iban a aparecer varios de los juegos que llegarán a dicho dispositivo y uno de ellos ha sido No Man's Sky.

Siempre que hablo de No Man's Sky, me acuerdo de lo impresionante que fue la remontada de este título, que comenzó con muchísimas críticas y ha acabado convirtiéndose en una obra de culto aclamada por muchos que no para de recibir actualizaciones de contenido enormes a lo largo de los años, ¡y gratis! En una de esas actualizaciones recibió compatibilidad con la realidad virtual, y hoy han anunciado que también estará para PS VR2.

No Man's Sky, de camino a PS VR2

Ha sido hoy cuando ha tenido lugar el tan esperado State of Play que ha estado bien cargadito de anuncios. Uno de ellos es el que os traigo a continuación:

  • Como ya he dicho, No Man's Sky llegará a PS VR2 ❗️
  • Estará disponible desde el lanzamiento ✌️
  • En el vídeo puedes ver todo lo que se puede hacer en realidad virtual, ¡y estoy deseando probarlo con las nuevas gafas de realidad virtual! ✅

¿Qué os ha parecido? A mí genial, porque yo me voy a reservar las PS VR2, que nunca he probado la realidad virtual y cuando salgan creo que ya irá siendo hora. ¡Y qué mejor que con No Man's Sky!

Etiquetado en :

no man's sky PS VR2

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

PS Store lo deja a menos de 5 euros y es uno de los mejores shooters de la década

La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento

Habría otro State of Play en septiembre y varias pistas apuntan a Sony Santa Monica como protagonista

Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido

Onimusha: Way of the Sword no será soulslike ni mundo abierto: Capcom apuesta por la esencia clásica

El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas

REMATCH recibe el parche 0.4 con remap de teclado, matchmaking mejorado y correcciones masivas de bugs

Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked

Elden Ring Nightreign se actualiza con variantes de sus Señores de la Noche por tiempo limitado: ¡aún más difíciles!

Los 'jefes' de las expediciones de Elden Ring NIghtreign contarán ahora con versiones limitadas que darán grandes recompensas

Los datos son apabullantes: PS5 ya ha superado a PS4 y PS1 (de forma combinada) a pesar de las críticas

Los beneficios de PS5 ya han conseguido superar a los de PS4 y los de PS1 de forma combinada.

Capcom Spotlight Showcase anunciado: el 26 de junio darán información de Resident Evil Requiem y Pragmata

La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds