No Man's Sky continua en caída libre después de confirmarse que se trata del juego peor valorado por los usuarios en la plataforma Steam. Recordemos que el número de casos en que este juego ocupa portadas por hechos negativos no para de crecer, pues hace poco se confirmó que la agencia de publicidad estatal de Reino Unido les acusa de publicidad engañosa.
Ahora después de un mes desde que se produjera su lanzamiento, un usuario en Reddit ha podido investigar y descubrir que el título de Hello Games es uno de los que más comentarios negativos atesora. Sería difícil de comprobar si se trata del juego peor valorado de la plataforma al no existir un ranking al respecto, pero sin duda es el peor valorado de todos los grandes y más conocidos títulos lanzados este año.
Como se puede comprobar en la imagen, los análisis más reciente lo catalogan de extremadamente negativo y los globales lo sitúan como muy negativo, siendo ambas calificaciones mis distantes a lo que todos esperaban antes del lanzamiento del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.
El videojuego ya se encuentra disponible para todo el mundo
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
Motion Twin ha estado trabajando en una nueva entrega de Castlevania que llega este mismo año
Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]
La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año
Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.
Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano
Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto
El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga
La obra maestra de Hideo Kojima deja atrás la exclusividad de PS5 y aterriza en ordenador poco más de 8 meses después de su lanzamiento