Si recientemente os contábamos que las primeras impresiones de un jugador, que había pagado la cifra de 1250 dólares por poder jugar a No Man's Sky antes que nadie, eran decepcionantes, ahora llega la parte positiva para Hello Games, y es que No Man's Sky se ha colado en la lista de los más vendidos de Steam antes de su lanzamiento. Probablemente no sea una sorpresa para nadie, pues se trata de un título que ha generado muchísimas expectativas entre los jugadores, pero no es tan habitual que un juego indie entre en este listado, al menos antes de su lanzamiento.
¿Qué tiene No Man's Sky para vender tanto sin conocer realmente muchos de los aspectos del juego? Ha creado una gran base de jugadores que están ansiosos por obtener información, por conocer más detalles, y obviamente por jugar, Hello Games ha hecho muy buen trabajo de venta, mostrando pequeños apartados del juego en entrevistas, tráilers y otros formatos donde se daban a conocer, pero siempre sin dar demasiados detalles de su creación.
Según Sean Murray, creador de No Man's Sky, el juego combina cuatro elementos que muchos jugadores buscan: exploración, combate, comercio y supervivencia. Son términos que están bastante de moda en este momento, por lo que el juego ha llegado justo cuando debía, pues aunque el genero survival este bastante lleno de títulos, este parece ser distinto.
¿Por qué ha entrado tan pronto en la lista de los más vendidos? Esto tiene una explicación sencilla, muchos jugadores se lo iban a comprar de salida igualmente, y dado que el juego cuenta con una promoción de reserva, ¿por qué no comprarlo antes? Todos aquellos jugadores que se hagan con No Man's Sky antes de su lanzamiento conseguirán una nave Horizon Omega, la cual contará con equipamiento que facilitará los viajes rápidos y la supervivencia en el viaje interestelar.
Y después de todo esto, ¿pensáis que No Man's Sky será capaz de sobrevivir a su propio hype?
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido