Las primeras impresiones de No Man’s Sky están decepcionando

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Las primeras impresiones de No Man’s Sky están decepcionando

Las primeras impresiones de No Man’s Sky están decepcionando
 

Hoy os contábamos que un usuario había desembolsado una cifra de dinero astronómica para poder disfrutar de una versión temprana de No Man’s Sky. El usuario que recibe el nombre de Daymeeuhn, ha ido publicando a través de redes sociales y principalmente por Reddit sus impresiones sobre el juego.

El objetivo del juego de Hello Games es explorar una galaxia casi infinita y llegar al centro del universo mientras combates, comercias e intentar sobrevivir, un cúmulo de acciones que podrían llevar cientos de horas según había relatado la propia desarrolladora en varias entrevistas con medios. Pues el propio Daymeeuhn asegura que ha conseguido tal hazaña en apenas 30 horas, sin ni tan siquiera estar enfocado en el objetivo de alcanzar el centro de la galaxia, sino explorando todo lo que ha visto interesante por sus alrededores.

El jugador ha ido publicando además gran cantidad de errores y bugs que ha ido encontrando, pudiéndolos ver vosotros mismos en este enlace. Tampoco se conoce si la versión a la que está jugando este usuario corresponde a la versión final, aunque con casi total seguridad los errores y bugs serán solucionados con un parche de lanzamiento.


Contenido relacionado