Tardaremos 100 horas en recorrer el mapa de No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Tardaremos 100 horas en recorrer el mapa de No Man’s Sky

Comparan su aspecto multijugador con el de Journey

Tardaremos 100 horas en recorrer el mapa de No Man’s Sky
 

No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 en 2015, a pesar de que aún nadie sabe cual es el objetivo principal del juego.

Sean Murray, el director del título, ha realizado unas declaraciones en las que nos habla a grandes rasgos de la extensión del mapa y la duración del juego:

Viajar a través de todo el mapa nos tomaría bastante tiempo. Un jugador inteligente que sepa exactamente lo que tiene que hacer, tardaría… ¿100 horas, quizás? Pero el título no se ha acabado ahí, cada jugador tendrá una experiencia de juego diferente, que es muy difícil de determinar cuando se ha completado al 100%.

También nos habla de su aspecto multijugador, y dela frecuencia en la que veremos a otros jugadores por su universo:

Los que estén buscando un juego multijugador se quedarán decepcionados. La frecuencia con la que veremos a otros jugadores es invariable. Cuando eso sucede es genial, pero no es una gran parte del juego. Lo pienso parecido a Journey. Nadie hablaría de él como un título multijugador. Te encuentras con otros jugadores y es una gran parte de la experiencia, pero el juego no trata sobre jugar con tus amigos.

Ahora es cuando os animamos a conseguir el platino de este enorme título en cuanto salga. ¿Os veis capaces (y con tiempo) para ello?

no mans sky


Contenido relacionado