Cómo conseguir la transformación del Oso en V Rising
Últimas fichas
Últimas noticias

Cómo conseguir la transformación del Oso en V Rising

En esta guía aprenderás a cómo conseguir la transformación del Oso en V Rising y poder usar su bestial forma para destruir barricadas.

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS5
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar | 2024 (PS5)
  • Desarrollador: Stunlock Studios
  • Género: Supervivencia | Mundo abierto
  • Multijugador:

Entre todos los jefes y enemigos importantes, el Oso Feroz en V Rising es, sin duda, uno de los más peligrosos. Esto no es solamente por su aspecto, sino que, realmente, es considerado uno de los combates más difíciles del inicio del juego, siendo un enemigo que, para ser derrotado, se necesita una estrategia que esté a la par con su ferocidad.

En el juego V Rising, nos encontramos con un desafío formidable: el Oso Feroz, una criatura con Sangre V de nivel 35. Aunque puede parecer intimidante, se recomienda iniciar la caza de este oponente alrededor del nivel 27.

Una vez que logremos derrotar al Oso Feroz, obtendremos la habilidad de transformarnos en él. A pesar de que la velocidad de movimiento del oso es más lenta respecto al lobo, esta transformación nos permite realizar ataques poderosos y romper barricadas que bloquean el acceso a ciertas áreas del juego.

Esta habilidad de transformación es crucial por dos razones principales. En primer lugar, nos permite explorar nuevas áreas del juego que antes estaban inaccesibles. En segundo lugar, al transformarnos en el Oso Feroz, nuestra resistencia y vida aumentan significativamente, permitiéndonos resistir más golpes de lo habitual.

Por lo tanto, la caza y posterior transformación en el Oso Feroz se convierte en una estrategia esencial para avanzar en V Rising.

Pero antes de empezar con la guía, me gustaría sugerirte que visitaras nuestra guía clave «10 consejos para principiantes en V Rising», donde aprenderás un montón de consejos y trucos imprescindibles para empezar tu aventura en Valdoran.

Además, aprende a como conseguir monturas en V Rising con esta guía completa.

Dónde encontrar al Oso Feroz en V Rising

Antes de empezar el combate, recomiendo encarecidamente el ir acompañado por algún compañero. Además, me gustaría añadir, que si en el combate resultas herido, no dudes en refugiarte saliendo de la cueva.

Una vez tengas claras esas indicaciones, veamos donde encontrar al Oso feroz en V Rising. Deberás dirigirte hacia la Guarida del Oso, donde reside quien será tu mejor amigo, justo en el corazón del Bosque de Farbane, situado hacia la parte este del mapa. Utiliza una rampa que encontrarás un poco más al sur para poder acceder a la entrada de la cueva, donde te estará esperando amablemente el Oso Feroz de V Rising.

Dónde encontrar al Oso Feroz en V Rising
Ubicación del Oso Feroz en V Rising.

Para acceder a la cueva del oso, deberás de seguir el camino que rodea la zona marcada en la imagen anterior, de esa forma, después de seguir el camino rodeando la zona, encontrarás la entrada a la cueva del oso.

Cómo derrotar al Oso Feroz en V Rising

Una de las pocas ventajas que tendrás al luchar en esta cueva será que la luz del Sol nunca te afectará, pudiendo luchar esta batalla en cualquier momento del día. No obstante, si puedes hacerla coincidir con las Lunas de Sangre, mucho mejor, ya que esa etapa nos potencia muchísimo a todos los vampiros de Valdoran.

Para encarar esta contienda válete del Velo del Caos, habilidad que te dará Clive, el Pirómano (este del mapa), pudiendo darte un movimiento de esquivar extra. Sumándole esto, cualquier habilidad de escudo también sirve, pues no siempre es posible evitar la embestida o golpe del Oso.

Olvídate también de un combate cuerpo a cuerpo demasiado invasivo, pues siempre saldrás perdiendo. Intenta emplear una arma de distancia o los puntos de evasión que te da el Velo del Caos. Si bien siempre debes partir del arma que te sea más cómoda de usar, intenta no utilizar demasiadas ráfagas de golpes y lucha estratégicamente.

Movimientos del Oso Feroz

Cómo conseguir la transformación del Oso en V Rising
Cómo conseguir la transformación del Oso en V Rising.

Durante la primera fase contra el Oso Feroz partirá más de habilidades y técnicas a distancia. Aunque estas sean limitadas, este empezará a correr hacia ti para embestirte. Si ves que levanta sus patas traseras, empieza a esquivarlo antes de que sea demasiado tarde y haga su golpe contra el suelo.

Aparte de estos, el Oso Feroz en V Rising también se vale de movimientos extra como hacer caer rocas encima de ti, junto con algo que, si no esquivas, estarás en graves problemas: el ataque normal. Parece una tontería, pero si consigue golpearte, el Oso te levantará en el aire, aturdiéndote. Intenta esquivarlo de la manera que te sea posible.

En la Segunda Fase, estos movimientos incorporarán dos más, estos, totalmente letales. El primero es el rugido del Oso, el cual emitirá después de ser rodeado de una luz naranja. En ese momento, la velocidad normal y de ataque subirán, disminuyendo directamente la tuya. Sin un escudo o habilidad de desplazamiento, no podrás esquivar este ataque.

El segundo ataque es, como habías previsto, la embestida del Oso, algo que dará comienzo si ves que tu enemigo empieza a echarse para atrás como un toro. Si consigue acertarte, te dejará aturdido y no tendrás prácticamente escapatoria para que te aseste el golpe final.

Y esto es todo, una vez derrotes al Oso Feroz, no olvides desbloquear su Sangre V para la transformación.

V Rising está disponible en PC (Steam) y PlayStation 5.

Etiquetado en :

V Rising

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos desde siempre. Expreso mi creatividad a través de la escritura, el arte y la música. Siempre listo para sumergirme en nuevos mundos y compartir mis experiencias

CONTENIDO RELACIONADO

El brutal éxito de V Rising lo ha llevado a confirmar su lanzamiento para PS5 muy pronto

El título llevaba en acceso anticipado desde 2022, pero ha sido hace pocas semanas que tuvo su lanzamiento oficial en Steam

Publicado: 20 MAY 2024 0

Prepárate para disfrutar de V Rising en Halloween de forma gratuita

Desde el día 28 de octubre hasta el 1 de noviembre podréis adentraros en esta aventura vampírica

Publicado: 25 OCT 2022 0

V Rising deja caer la posibilidad de llegar a consolas mientras celebra sus grandes cifras de ventas

El juego de Stunlock Studios sigue siendo todo un éxito y no cierra la puerta a expandirse más allá del PC

Publicado: 09 AGO 2022 0

Los creadores de V Rising quieren aprovechar su exitazo, y ya han hablado de sus planes de futuro

Los creadores de V Rising han querido hablar con la comunidad sobre qué ideas tienen de cara al futuro

Publicado: 31 MAY 2022 0

V Rising está siendo todo un éxito en Steam y esta es la prueba definitiva

Hay quien lo está llamando ya el ''nuevo Valheim'' y no es para menos teniendo en cuenta las cifras que maneja

Publicado: 23 MAY 2022 0

Este es el nuevo juego de supervivencia a lo Diablo con vampiros que lo está petando en Steam

Jamás pensé que escribiría esos tres conceptos en una sola frase, pero eso es lo que ofrece V Rising

Publicado: 20 MAY 2022 0