Esta semana ha sido toda protagonista de Xbox, aunque no precisamente en cosas positivas, por desgracia ha sido todo lo contrario. Yo siendo lo más cercano posible, no entiendo todas las decisiones absurdas que estamos viendo en nuestra industria que tanto amamos, da igual si es PlayStation, Xbox o Nintendo. Pero lo más reciente viene de Xbox, cerrando 4 estudios, entre ellos Tango Gameworks y Arkane Austin. Aunque la cosa no se ha quedado ahí, pues al parecer ahora la compañía gaming de Microsoft está interesada en despedir aún más trabajadores.
Obviamente todo esto es un duro golpe para lo que amamos, pues aunque seamos consumidores, también apreciamos el trabajo de todos los artistas que hay detrás de nuestros juegos favoritos y como tal, queremos que también los cuiden. Desde que empezó este año 2024, únicamente hemos tenido noticias de estudios cerrados y de un montón de despidos, algo que sigue siendo lo principal ahora mismo y que todo apunta a que seguirá la masacre.
Pero volviendo a la noticia de hoy, según ha comentado el medio The Verge, Xbox no estaría tan de acuerdo en añadir los Call of Duty a su servicio de suscripción, Xbox Game Pass.
Ojo, pues como creo que se puede entender, se refieren a los nuevos títulos de Call of Duty, aquellos que ya han salido no generarían ningún tipo de problema, pues ya han vendido en el pasado. Como ejemplo, podemos poner a Call of Duty: Black Ops V, pues en caso de llegar finalmente día uno, sí podría generar pérdidas importantes.
Por ahora, deberemos de esperar algo más para saber lo que Xbox quiere hacer finalmente. ¿Qué pensáis vosotros? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024