Hoy es el Goku Day, uno de los días más especiales si uno es fan de la "Dragon Ball" de Akira Toriyama. Históricamente, este día ha sido utilizado por la franquicia para dejarnos anuncios de una u otra naturaleza, y el día de Goku de este 2024 no ha sido excepción. ¿Qué es lo que se ha revelado? Pues un juego de cartas completamente nuevo que remite al nombre Dragon Ball Super Divers, el cual sustituirá al popular Dragon Ball Heroes. A continuación os explico absolutamente todo lo que se ha informado inicialmente sobre el mismo.
Para empezar, os voy a dejar con el pequeño vídeo promocional mediante el que se ha revelado oficialmente Dragon Ball Super Divers:
Y seguidamente comparto con vosotros toda la información que se ha hecho pública sobre Dragon Ball Super Divers:
Sinceramente, dudo que haya alguien que se vaya a alegrar de que Dragon Ball Super Divers implique el final de Dragon Ball Heroes. A pesar de que en países como España jamás llegó a aterrizar esta parte del universo de "Dragon Ball" por estar tan vinculada al concepto de las máquinas recreativas (algo que aquí ha desaparecio ya prácticamente en su totalidad), la realidad es que con el paso de los años Dragon Ball Heroes se había ganado una enorme base de jugadores en Japón. Habrá que ver cómo se reciben estas noticias, pero lo más probable es que de primeras haya muchas quejas incluso con el desarrollo del 'Modo Heroes'.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador y humorista ha demostrado ser uno más de los muchos fans que disfrutamos de Dragon Ball en la infancia
Akira Toriyama también creó un manga de nombre Battleman con el que recoger su experiencia viendo a Ayrton Senna en la Fórmula 1
El padre de One Piece despedirá 2024 con un último tributo a su ídolo
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas