Suda 51, creador de la saga No More Heroes además de esta distinta visión que se está labrando mediante Travis Strikes Again: No More Heroes, ha concendido multitud de entrevistas entre los diferentes asistentes a la PAX East. Hace apenas unas horas compartíamos con vosotros algunos de los más importantes descubrimientos establecidos por los compañeros de Gematsu, y en esta ocasión nos apoyaremos en la entrevista realizada desde el sitio web DualSHOCKERS. Así pues, trataremos la posibilidad de contar con No More Heroes 3.
Tras No More Heroes 2, Suda 51 decidió interrumpir la saga numérica para sorprender con el mencionado Travis Strikes Again: No More Heroes. No obstante, esto no quiere decir que ya no tenga intención alguna en retomar el formato tradicional de la franquicia, y así se lo hizo saber a los compañeros de DualSHOCKERS: "Travis Strikes Again es una aventura muy nueva para Travis, pero si en última instancia consigue tener éxito, entonces me gustaría trabajar en una secuela numérica que se mostrara más cercana a la tradición de la saga".
Con estas palabras, hemos de entender que No More Heroes 3 estará sujeto a lo conseguido por Travis Strikes Again, y de fracasar con este último, sería posible que Suda 51 buscara volver una vez más hasta encontrar ese formato que otorgara éxito a la versión alternativa de la franquicia.
Si queréis acceder a la entrevista al completo, podéis lograrlo haciendo click aquí. Para finalizar, recordaremos que Travis Strikes Again: No More Heroes llegará durante el presente 2018 de manera exclusiva a Nintendo Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/04/10/a-suda-51-le-gustaria-llevar-no-more-heroes-1-y-2-a-nintendo-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.