Desde hace unos días, el conocido Suda51, responsable de la franquicia No More Heroes, fue dejando pistas acerca de un anuncio durante el E3 2019. Grasshopper Manufacturer cumplió con lo esperado y apareció durante el Nintendo Direct de la feria angelina para desvelar al mundo No More Heroes III con un espectacular tráiler que anticipa el regreso de Travis Touchdown. Este primer tráiler de No more Heroes III no deja demasiados detalles acerca de la jugabilidad del videojuego, pero parece que el esquema de la obra seguirá la estela de acción de las entregas anteriores. Lo que sí ha sorprendido es conocer que dicho estreno, estuvo ligeramente recortado o censurado, para adaptarlo a todo tipo de público, dentro de ese Nintendo Direct, lo que ha dado lugar a que ahora, el estudio haya decidido lanzar el tráiler sin censura y extendido.
En esta nueva versión del tráiler, se incluyen algunos consejos adicionales sobre el clásico juego No More Heroes , un mensaje extendido de Sylvia Christel y a Travis Touchdown lanzando una f-bomba. Más allá de esto, por el momento no se han compartido más detalles de la propuesta, puesto que aún están en las primeras fases de desarrollo y no contaremos con gameplay hasta más adelante. Aquí os dejamos con el nuevo tráiler.
Se ha hecho público que No More Heroes III aterrizará en algún punto aún por confirmar del próximo 2020 Nintendo Switch. De esta forma se confirman los rumores que apuntaban a No More Heroes III y Grasshopper Manufacturer dejará de lado Travis Strikes Again, el spin-off que llegaba meses atrás y en el cual se incluían ya algunas pistas acerca del anuncio oficial de esta esperada tercera entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond