No pienses que Yakuza Wars es un nuevo Like a Dragon, se trata de un juego para móviles
Últimas fichas
Últimas noticias

No pienses que Yakuza Wars es un nuevo Like a Dragon, se trata de un juego para móviles

Un anuncio en Facebook abría revelado que el juego no será un nuevo Like a Dragon

Pub:
0

En los últimos años, la franquicia Yakuza ha ido ganando terreno en el mercado occidental, cosa que al principio no pasaba, pero parece ser que SEGA está haciendo las cosas tan bien, que esto ha llevado a generar interés en jugadores de otras partes del mundo y más concretamente, de Europa. En la actualidad, gracias a SEGA y a Ryu Ga Gotoku Studio, estamos disfrutando de Like a Dragon: Infinite Wealth, la continuación de la historia de Ichiban Kasuga, a la cual le dimos comienzo a través de Yakuza: Like a Dragon.

El interés y el incremento de la comunidad de jugadores, lleva a más ganancias, lo que es sinónimo de que ambos estudios puedan seguir trabajando de cara al futuro de la franquicia. Y eso es lo que precisamente está haciendo SEGA, aunque en un primer momento Yakuza Wars parecía ser un nuevo Like a Dragon, la cosa finalmente no parece ir por ese camino, es decir, no tengas esperanzas en que este juego será un Like a Dragon, ya que un anuncio lo ha desmentido.

Yakuza Wars no es un Like a Dragon, es un juego de estrategia para móviles

Esto se ha detectado a través de una página de Facebook para un juego llamado Yakuza Wars, según un usuario de X. La página, que parece estar dirigida a jugadores chinos, incluye una breve descripción del juego junto con nuevas ilustraciones. "El primer juego móvil Like a Dragon con licencia oficial de Sega es una nueva obra maestra clásica con temática de gánsteres para teléfonos móviles, que crea un juego de guerra estratégico innovador", se lee. “Aquí podrás luchar codo a codo con personajes clásicos como Kiryu Kazuma, Kasuga Ichiban y Majima Goro, y escribir tu propia historia legendaria en el inframundo Yakuza”.

También se han detectado anuncios en los móviles y un avance del juego, pero actualmente no muestran ninguna jugabilidad real y, en cambio, se centran en el arte de los personajes. Como sabéis, Sega presentó una marca registrada para Yakuza Wars el mes pasado, pero en ese momento no se sabía si iba a ser una nueva entrada importante en la serie Like a Dragon o un spin-off.

Según varios fanáticos que asistieron al evento Essence of Fandom en Anime Expo, el equipo supuestamente dijo: "No podemos decirte qué tipo de juego es, pero te lo diré, te sorprenderás". Luego, el estudio realizó una transmisión en directo diciendo que el próximo juego de Like a Dragon se revelaría en el Tokyo Game Show, que se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre. Aún no está claro si el estudio se refiere a la próxima entrega principal de la serie Like a Dragon, o algo así como este aparente spin-off para móviles.

Etiquetado en :

Yakuza Wars

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

Así es el meta de Guardianes Celestiales: estas son mejores barajas de JCC Pokémon Pocket

Guardianes Celestiales ofrece un entorno competitivo muy diferente al visto en Festival Brillante

0

Persona 5: The Phantom X, el spin-off gratis de P5, por fin saldrá en España dentro de poco tiempo

El título de móviles y PC actualmente sólo está disponible en China y en Japón

0

IlloJuan y Lola Índigo desatan rumores tras posar juntos durante el Clásico

El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

Tres de los protagonistas más icónicos de Assassin's Creed volverán a juntarse de la manera más inesperada

El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.

0

La grave polémica de KOI explicada: Ibai abandonaría el equipo si no se cumple esta condición

El streamer ha sido muy claro ante las polémicas que han surgido en torno al equipo en las últimas horas

0