Aquí estoy, un viernes más. Bueno, lo he dicho como si llevase haciendo esto como años, pero no. La semana pasada fue mi primera vez, y aquí vengo de nuevo, a traeros los juegos gratis que hay este fin de semana. Si tenéis el finde súper muerto y no sabéis qué hacer, pues a lo mejor algún juego de los que os voy a poner aquí os ayuda a matar el tiempo. Aunque vamos, seguramente el 80% de la gente esté con Elden Ring, ya sabéis.
Pero si sois pobres almas como yo que no podéis tener el juego (o que no os gusta, que puede pasar), no perdáis la oportunidad de descargaros alguno de los juegos gratis que hay este fin de semana. Hay alguna que otra prueba bastante interesante, como ese Assasin's Creed Valhalla que está llamando a mi puerta, y varios juegos gratis que merece la pena probar.
Sin duda, una de las pruebas gratuitas más potentes de este fin de semana. Si nunca habéis jugado a Assassin's Creed Valhalla, ahora tenéis esta prueba en todas las plataformas para ello. Y esto no es lo único: todo el progreso que consigáis en esta se pasará al juego en el caso de que os lo queráis comprar (aprovechad, que está rebajado). Aquí tenéis un tráiler del juego.
Un juego que, sin duda alguna, tiene que ser una auténtica locura. Crystal Raiders VR es uno de los juegos gratis que cuentan con prueba este fin de semana en Steam. Si tenéis unas VR y mucho tiempo libre, os recomiendo que os adentréis en este mundo. Y si no lo conocéis, aquí tenéis un tráiler.
No conocía Cris Tales, pero tiene una pintaza increíble. No debéis perder la oportunidad de añadirlo a vuestra biblioteca de Epic Games, que este será vuestro para siempre. Yo voy a hacerlo sin duda, porque necesito jugar a esto ya. Tenéis su tráiler aquí por si le queréis echar un vistazo.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store tiene otra de esas ofertas que son irresistibles y que forman parte de la promoción llamada Days of Play
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.