A pesar de que TheGrefg comentó en su momento que tenía un país candidato para una nueva edición de los ESLAND que tendría lugar a principios del próximo año 2025 para elegir a los mejores streamers de 2024, lo cierto es que el creador de contenido podría echarse para atrás. La cosa es que el streamer comentó en su momento que siempre ha tenido que invertir ingentes cantidades de dinero para montar estas galas de premios y, por sus propias palabras, tiene pinta de que todo le sale a pérdidas.
Es por eso que no resulta extraño que TheGrefg esté barajando la posibilidad de cancelar la próxima edición de los ESLAND en caso de que esta le dé demasiados problemas, tal y como comentaba el mismo en uno de sus recientes directos. A continuación, paso a dejaros con todos los detalles para que no os perdáis nada de lo que ha dicho al respecto.
Según las propias palabras de TheGrefg, supongo que todo dependerá de cómo vaya avanzando la organización del evento en los próximos meses hasta que el streamer se encuentre en un punto en el que tenga que tomar la decisión sobre si sigue hacia delante con ellos o no. Lo que sí está claro es que parece que a los ESLAND no les quedan muchas ediciones por delante a no ser que TheGrefg encuentre la forma de financiarlos y que le salga rentable.
Sea como sea, parece que aún no contamos con una decisión definitiva al respecto por parte de TheGrefg, por lo que habrá que ver qué acaba pasando con todo esto. ¿Os daría pena que los ESLAND llegasen a su fin? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego