Ayer creo que dejé claro que siento una gran admiración por la comunidad modder, pero esto no sólo engloba a todos los que crean contenidos digitales para un videojuego, sino que también meto dentro del mismo saco a los que realizan virguerías con hardware. A lo largo de los últimos he visto cosas loquísimas con consolas antiguas, pero no pensé que me toparía con un tipo que logró jugar a GTA V en una Game Boy.
Si no me creéis, justo debajo os dejo un vídeo en el que el autor de esta hazaña, el responsable del canal There Oughta Be, explica cómo pudo disfrutar de unas partiditas a Grand Theft Auto V (un juego de 2013) en una consola portátil de 1989.
Sin duda estamos ante toda una hazaña digna de mención y reconocimiento. En lo que respecta al videojuego en sí, Rockstar sigue trabajando en las versiones 'next-gen' de Grand Theft Auto V, pero los últimos rumores indican que no llegarán en las fechas que esperamos. Por tanto tocaría esperar todavía más para poder disfrutar de unas mejoras que seguramente no sorprendan a nadie a estas alturas.
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...