¿Cómo? ¿El Xokas ha sido funado nuevamente? En efecto amigos, algo ya muy normal para ser sinceros. Puedes leer esto cuando quieras, pues raro es el día que Xokas no anda metido en alguna que otra polémica. En este caso, no es porque haya sido funado por la cara, más bien por una burrada que dijo durante el día de ayer.
Para dar un poco de contexto, el streamer gallego comentó que estaría encantado de hacer un videojuego RPG con muchas de sus ideas que él tiene, teniendo como testers a algunos de sus fieles subscriptores. Aparte de esto, también comentó que a la hora de traducir un juego (da igual el idioma) no cuesta nada de dinero comparado con otras partes del desarrollo.
Obviamente esto enfureció a mucha gente y sobre todo a profesionales del sector, que no les sentó del todo bien las palabras de Xokas. Es por eso que decidió comentar un poco el asunto para aclarar un poco más del tema, pues había oleadas de hate por internet.
Todo vino cuando el usuario de Twitter llamado Valentín entró durante el día de ayer al directo de Xokas para pedirle disculpas y para dar explicaciones sobre el vídeo que había publicado en Twitter, causante de toda la funa.
Seguido de esto y volviendo al día de hoy, nuevamente la cosa sigue algo caliente, pues muchos desarrolladores siguen algo molestos con las palabras de Xokas aunque este ya haya explicado sus motivos, pero sinceramente en ocasiones se va de la lengua.
En otro momento, incluso llegó a decir lo siguiente: "El mundo de los desarrolladores españoles de videojuegos está lleno de fracasados, patéticos, lamentables y frustrados". Palabras que, bajo mi punto de vista, deberían de controlarse un poco… Aunque conociendo a Xokas eso es algo complicado.
Ahora veremos que sucede en estas horas, estaría muy bien que Xokas invitase a algunos desarrolladores para hacer una charla y de esta manera expliquen un poco más del mundillo. ¿Qué pensáis vosotros sobre todo esto? Os estaré leyendo por los comentarios
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop