No se requiere descarga adicional para Mega Man Zero/ZX Legacy Collection en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No se requiere descarga adicional para Mega Man Zero/ZX Legacy Collection en Switch

El título tendrá formato físico en Norteamérica, no así en Europa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection es uno de los próximos lanzamientos recopilatorios de la legendaria franquicia de Capcom, y se lanzará el próximo 21 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un módico precio de 29,99 euros; la versión de Nintendo Switch gozará de un formato físico en Norteamérica, no así en Europa, pero hemos podido conocer un dato muy importante si pensáis en importar esa edición: ¿requerirá algún tipo de descarga adicional?

Según ha explicado la propia editora y desarrolladora de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection en una nota de prensa, no habrá que bajar ningún dato extra: "6 juegos, 5 héroes, 2 series, 1 cartucho o disco. Consigue Mega Man Zero/ZX Legacy Collection en físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 o Xbox One en Norteamérica el próximo 21 de enero de 2020 y consigue los seis juegos (...) sin descarga adicionales". Por lo tanto, salvo que se aclare que la versión de Switch requiere algún dato adicional como en otros casos, la recopilación vendrá completa en el cartucho.

Es una táctica bastante común lanzar un videojuego que requiera alguna descarga adicional para poder ser jugado: es el caso de Capcom, con lanzamientos como las recopilaciones de Resident Evil o las anteriores de Mega Man.

mega man destacada

Capcom desvela una modalidad contrarreloj para Mega Man Zero / ZX Legacy Collection

Durante la pasada semana nos hacíamos eco de la presentación de un nuevo recopilatorio de la franquicia Mega Man por parte de Capcom. Mega Man Zero / ZX Legacy Collection, tal como la propia desarrolladora ha querido denominarlo, compilará...

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

La primera Nintendo Switch sube de precio en Estados Unidos: ¿ocurrirá en otros territorios o con Switch 2?

Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.

Ha sido fuente de polémicas y va a cambiar en La Velada del Año 6: Ibai anuncia un cambio decisivo

Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.

De mal en peor con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch 2: otra polémica decisión de Square Enix

Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.

Monster Hunter Wilds tropieza y arrastra a Capcom: acciones en picado

El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía

Octopath Traveler 0 no llegará en español y los fans explotan contra Square Enix

La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían

Así es la edición coleccionista de Octopath Traveler 0, aunque hay una gran pega

Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano

Kojima contra la industria actual de los videojuegos: "Todo es lo mismo"

El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie

Sí, tras muchos años vuelve, pero ahora en HD: Plants vs. Zombies: Replanted llega a Nintendo Switch 1 y 2

Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca

Dragon Ball: SPARKING! ZERO anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 1 y 2: ¡Lleva el poder de los Saiyans a cualquier parte!

El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch

¡Sorpresa final! Square Enix anuncia Octopath Traveler 0 con fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct

Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro