El catálogo de PS Plus Extra realmente es demasiado extenso, con una gran variedad de videojuegos disponibles para el gusto de todos los usuarios del servicio de suscripción de Sony. Ya todos sabemos de sobra de que a mediados de mes se van uniendo nuevos títulos al servicio, pero, sin embargo, existen otros que se van, algo lógico y que pasa en todo tipo de servicios de este calibre como puede ser Game Pass.
Aunque en el mes de mayo tuvimos una gran polémica con esto mismo, pues PlayStation eliminó nada más y nada menos que 20 videojuegos del servicio, una cantidad realmente grande de juegos que ya no se encuentran disponibles en el mismo. Sin embargo, hay muy buenas noticias de cara al próximo mes de junio en el servicio, pues la cantidad de videojuegos que se despedirán no es tan grande como la que tuvimos en el mes de mayo, aunque se van grandes videojuegos del servicio.
Como te comentaba anteriormente, la lista de videojuegos que dejarán el servicio por suerte no es para nada tan grande como la que tuvimos el pasado mes de mayo. Sin embargo, con el tráiler que te he dejado más arriba ya te he dado una pista de uno de los juegos que dicen adiós dentro del catálogo de PS Plus Extra, siendo uno de los más importantes: Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion, ¿Y el resto? Tranquilo, te lo voy a dejar aquí mismo en un listado de puntos para que lo tengas en cuenta:
Como podemos ver de la pequeña lista de juegos, hay varios como Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion, Dying Light 2: Stay Human Remnant 2 entre muchos otros. Aunque realmente ha habido tiempo de sobra como para poder jugar a estos grandes videojuegos, que ahora dirán adiós dentro de muy poco tiempo.
Ahora quiero dejar la lista de los 22 videojuegos que dejaron el servicio en el mes de mayo, para que veáis que el próximo mes de julio son muy pocos los títulos que dejarán de estar disponibles en el servicio:
Es bastante posible que alguno de estos videojuegos del servicio te llamen la atención o directamente tenías pensado jugarlos; sin embargo, como puedes ver, el tiempo se te está acabando. ¿Hasta cuándo es la fecha límite? Pues bien, como viene siendo más que habitual, es el momento donde la siguiente tanda de videojuegos entra, cayendo en esta ocasión el próximo 15 de julio de 2025. Por lo que tienes algo menos de un mes para poder completar el juego que más te llame la atención de esta pequeña lista.
En caso de que tengas algunos de estos juegos instalados y una vez pasada la fecha límite quieres jugarlos, lo que pasará es que te saldrá un candado que te impedirá el acceso al título en cuestión, por lo que para ello deberás de comprarlo en caso de que te estuviera gustado o directamente tenías pensado jugarlo.
Por otro lado, ya tenemos los nuevos videojuegos ya disponibles, que son realmente interesantes y uno de ellos es un juego de lanzamiento, por lo que no podéis perderos la oportunidad de disfrutarlos. ¿Qué os parece? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas
Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.
Dentro de pocos días, se anunciarán nuevos juegos para el servicio estrella de PlayStation
Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito
Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas
Se trata de una promoción que podréis aprovechar tanto en PS4 como en PS5
Se trata de un juego que estuvo ya disponible en el catálogo del nivel Extra durante un año entero
Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea