No te creerás cómo luce Malnazidos, el primer (no tan) gran juego de Mediaset
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No te creerás cómo luce Malnazidos, el primer (no tan) gran juego de Mediaset

Este videojuego ha provocado quejas y, sobre todo, mofas entre la comunidad con su primer tráiler

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas que mi compañero Miguel se colaba en la presentación de Mediaset Games, la nueva marca que buscará llevar videojuegos españoles al mercado. En esta presentación se mostraban los primeros detalles de algunos videojuegos como Malnazidos, la adaptación al videojuego de la película que están preparando Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Y ahora tenemos un primer tráiler de este videojuego que me ha dejado sin palabras (aunque no para bien precisamente).

Malnazidos es un videojuego de disparos y acción en tercera persona que busca adaptar el esquema tradicional de los juegos de zombies que ya hemos visto 500 millones de veces a un entorno un poco más español. El problema es el apartado técnico. No son pocos los usuarios que a través de las redes han expresado sus quejas (o directamente se han reído del juego) por parecerse más a una obra de móvil o de hace 15 años que a un juego actual que, os recuerdo, está camino de PS4 y PS5.

Actualización: Como Nacho Cerrato ha borrado el tuit, adjuntamos las imágenes de esta nueva producción para que lo veáis con vuestros propios ojos:

A continuación podéis verlo y juzgarlo por vosotros mismos con el tráiler oficial del videojuego de Malnazidos recogido en Twitter por Nacho Cerrato (cuya opinión es fácil de compartir).

https://twitter.com/NachoCerrato/status/1413413930903420929?s=20

Este videojuego, cabe recordar, es el resultado del desarrollo de un equeño estudio y su proyecto dentro del programa PS Talents. No se trata de un videojuego de gran envergadura sino de algo muy 'casero' pese a contar con el apoyo y la IP de Mediaset.

Soy amante de los indies y el apartado técnico no suele ser decisivo para mí. Pero en este caso la verdad es que resulta bastante complicado obviar que el videojuego no arece cumplir con ningún tiop de estándar. Habrá que ver cómo evoluciona y cómo llega al mercado pero el primer vistazo parece desastroso.

Etiquetado en :

Malnazidos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

The Game Awards 2025 y Amazon firman un acuerdo para retransmitir la ceremonia a través de 'Prime video'

Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma

¿Podrás disfrutar de Resident Evil Requiem en tu PC con tranquilidad? Estos son los requisitos revelados

Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom

Reserva Resident Evil Requiem al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon que no debes dejar escapar

La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play Japan: Horario por países y enlaces en vivo

PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos

'LoL 2 saldrá en 2026': el post eliminado de Park sobre la secuela de League of Legends

El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games

Sony ya lo ha predicho: PS6 va a tener exactamente el mismo problema que PS5

La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años

El Zelda de Ubisoft está gratis: canjea ya uno de sus mejores RPGs por tiempo limitado

Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows

Tienes 48 horas para hacerte con este original juego de disparos totalmente gratis en Steam

La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre

Los olvidados de Sony, cinco franquicias que deberían volver sin excusas a PS5

Son franquicias muy queridas por los usuarios y Sony debería resucitarlas

No todos conocen esta subsaga de Monster Hunter y merece mucho la pena, sobre todo a mitad de precio

Monster Hunter no sólo abarca la saga principal de videojuegos, y estos títulos son una maravilla.

Silent Hill f aparece listado para PS4 y Xbox One en la web del videojuego y hace saltar las alarmas

El terror clásico llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, la antigua generación