Estamos en esa semana del año que es considerada como ¨las Navidades de los gamers¨ por una razón concreta: la enorme cantidad de conferencias de videojuegos que se irán celebrando en los próximos días. No obstante, en este artículo nos centraremos en el State of Play que tendrá lugar hoy mismo, día 4 de junio, con el objetivo de que no os perdáis un evento que promete dejarnos con más novedades de las que cabría esperar. Aquí abajo os dejo con los enlaces para verlo y los horarios a los que se hará en función de la región en la que viváis.
Tal y como es costumbre por parte de PlayStation, el State of Play se emitirá a través de sus canales de streaming oficiales cuando llegue el momento (más abajo tenéis los horarios). Os dejo con los enlaces directos para que los tengáis lo más a mano posible:
Están saliendo muchos rumores desde hace unas horas con respecto a la posibilidad de que este State of Play se encuentre más cargado de anuncios importantes de lo que parece. Por ello, lo mejor que puedo hacer es dejaros con una lista de los títulos que más están sonando para esta conferencia de PlayStation que tendrá más de 40 minutos de duración:
¿Qué esperáis vosotros y vosotras de este nuevo State of Play? Sea como sea, solo me queda recordaros que por nuestra parte estaremos sumamente atentos a todo lo que se anuncie durante el evento de PlayStation con el objetivo de hablaros de cualquier novedad que surja en la conferencia tan pronto como nos sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor analiza las opciones románticas de Geralt y deja clara su postura sobre cuál funciona mejor narrativamente
Apenas quedan unos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratis
Según una reciente filtración, los planes de Activision pasan por competir contra GTA VI con ambas propuestas de Call of Duty
La PlayStation 2 no fue solo una consola, fue la banda sonora de una generación entera que aprendió a sentir, a sufrir y a soñar delante de un televisor de tubo
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación