Hoy estoy de luto, porque ya han terminado las "Rebajas de Verano" de la PS Store. Lo cierto es que el fin de estas rebajas es el que más me ha dolido de todos, porque contaba con unas ofertas de escándalo y con unos juegos que le quitarían el aliento a cualquier persona que se atreva a jugarlos. Sin embargo, PlayStation ha decidido aparecer hoy para iluminarme el camino.
¿Y de qué forma podría conseguirlo? Pues con nuevas rebajas en la PS Store. Sí, esto es lo que nos han dado. A partir de hoy mismo podéis ver y disfrutar de un montón de ofertas que estarán disponibles por tiempo limitado. Tengo la intuición de que, mínimo, caerá un juego en vuestra cesta de la compra. ¿No me creéis? Entonces mirad todo lo que nos trae ahora la PS Store.
¿Qué os parecen estas nuevas ofertas de la PS Store? ¿Os vais a pillar algún juego? ¡No dudéis en contármelo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.