No os imagináis el pellizquito que me da cada vez que veo que Kingdom Hearts es TT en Twitter. Me alegra que la comunidad esté súper ilusionada con Kingdom Hearts IV, y eso que muchos se enfadaron con el último... Pero es que Sora es demasiado Sora para todos nosotros, y vamos a entrar por el aro de cualquier juego en el que esté él. Aunque sea un juego musical, sí. Lo cierto es que me hizo gracia el anuncio de ese juego, porque creo que Nomura realmente quería ser músico en su vida.
A pesar de ser un tráiler cortito, este nos ha dejado con muchísimas incógnitas. Lo bueno es que en el equipo tenemos a altos especialistas que saben de lo que hablan, como es mi compi Miguel, el cual os explica quién demonios es la chica pelirroja que aparece con Sora. Puede haber algún despistado, no os juzgo, Nomura pone lore hasta en las piedras y algo se puede perder. Y ahora dejo esto a un lado para hablaros de los detalles que se han dado sobre Kingsom Hearts IV.
Tengo ahora más incógnitas que antes, ¿os lo podéis creer? Pero hay una cosa que tengo clarísima: Sora se ve relindo en Kingdom Hearts IV.
CONTENIDO RELACIONADO
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
Siempre se ha dicho que la trama de la saga de Square Enix es tan excesivamente compleja que no la entiende ni su creador
Asegura que será un juego fácil para los nuevos jugadores en la saga
Yo sería el primero que firmaría ahora mismo un crossover así de loco
Una insider de la industria con muy buena reputación ha revelado nuevos detalles sobre la cuarta entrega de la franquicia
El RPG anunciado en 2022, tiene fecha y evento de presentación, según conocidos filtradores