Not A Hero, el lanzamiento desarrollado por el estudio Roll7 y publicado por Devolver Digital, ha tenido un constante paso en la industria de los videojuegos. Tras verse publicado de manera inicial en Steam durante el año 2015, el título poco a poco expandió sus fronteras hasta verse disponible en Android, PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión, el título vuelve a confirmar su éxito mediante el añadido de una nueva plataforma, siendo esta la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch.
El shooter en tercera persona puede adquirirse ya para el sistema de la marca japonesa por un valor de 12.99 euros, y para aquellos que no recuerden qué hace que este sea un título tan especial destacamos sus principales características a continuación (vía Steam):
Para finalizar os dejamos con una muestra jugable de 30 minutos sobre Not A Hero en Nintendo Switch, cortesía de los compañeros de HandheldPlayers.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento