No lo estáis viendo, pero cada vez que se lanza un parche de Fortnite en mi corazón nace una llama que se dedica a hacer el baile de Justicia Naranja durante horas. Es una manera que mi cuerpo tiene de abrazar el cringe que es capaz de generar a veces el juego y transformarlo en ilusión. Podríamos llamarlo algo así como ¿Cringelusión? ¿Ilusinge...? ¿veis en lo que me he convertido por culpa de él?
A lo que vamos: la nueva actualización 18.30 de Fortnite ya ha visto la luz y Epic Games ha anunciado sus características principales a través de su página web oficial. Pero aquí vamos a ser un poco pícaros, como siempre, porque no solo nos centraremos en los datos que proporciona la compañía, sino en las filtraciones que desvela la comunidad de dataminers del juego.
Es importante que recalque esto último porque, si nos fijamos solo en las novedades que comenta la compañía, podría parecer que esta actualización está más vacía de lo que parece. Cuando, en realidad, se trata de una versión de Fortnite más que digna. Al lío:
CONTENIDO RELACIONADO
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego
El Remix del Capítulo 2 del battle royale llega por todo lo alto con una colaboración de alta calidad