Hay días y días: hay días en los que te da pena tener que escribir sobre un juego que has disfrutado durante decenas de horas por sus recientes bugs y glitches y hay otros en los que puedes pararte a respirar y separarte de todo eso. Esto es justamente lo que me pasa con Warzone desde hace ya un tiempo: no son pocos los errores que han enviado su experiencia al lado oscuro, pero me tranquiliza saber que detrás del battle royale hay un equipo de personas que verdaderamente se preocupan por el proyecto.
Si os soy sincero, me da la sensación de que el trabajo de Raven Software estos meses está siendo el de contener el incendio que existe alrededor de Warzone hasta que salga su secuela a finales de año. Y, precisamente, una prueba de ello son las actualizaciones que van saliendo para el juego, las cuales se encargan, esencialmente, de corregir errores. Y es que Activision ha publicado ya cuáles son los cambios que llegan con la del 13 de abril, así que os dejo con ellos a continuación.
Os recuerdo que, aunque las notas de la actualización fueran anunciadas ayer, es hoy cuando el parche ha aterrizado en Warzone en todas las plataformas en las que el juego está disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril