Me ocurre más a menudo de lo que sería deseable desde hace días: últimamente estoy deseando que llegue ese momento en el que las turbulencias que ha ocasionado en Warzone su actualización de mitad de la Temporada 4 frenen de una vez por todas, dado que no paro de contaros qué glitches y errores han llegado al juego por culpa del ya mencionado parche. Llegando algunos de ellos, incluso, a romper el battle royale por completo.
Y, lamentablemente, hoy vengo a hablaros de uno que tiene que ver con eso mismo; concretamente con la posibilidad de que la partida de Warzone que estemos jugando se llegue a congelar por culpa del ping. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente:
Teniendo en cuenta que se trata de un error que hace que Warzone se convierta en un título injugable, no me extrañaría que Raven Software esté ya tirándose de los pelos con tal de lanzar una actualización lo antes posible encaminada a traer una solución para este error. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril