Gracias a una filtración que se ha realizado en el portal CNET hemos podido obtener más información sobre esta expansión que, según Steam, llegaría el próximo 30 de mayo a nuestras manos. Entre toda esta información sabemos que el juego contará con un total de noventa nuevas misiones, 20 nuevos enemigos, algunas mecánicas y sistemas nunca vistos y unos 40 nuevos puntos de interés entre otras cosas.
El propio portal eliminó el artículo filtrado poco después de su publicación anticipada, pero afortunadamente un usuario de Reddit llamado Wellbidlo pudo hacerse con todos los detalles. Desafortunadamente en Reddit también fue eliminado el post, pero desde el medio Gamepur han logrado obtener una captura gracias a la caché de Google, por lo que tenemos todos los datos en imagen.
Por último, y antes de entrar en detalles, también se ha filtrado que durante el día de hoy CD Projekt RED podría lanzar un nuevo tráiler de este DLC, con un poco de suerte este contendría la fecha oficial de lanzamiento de la que tanto se están lanzando rumores. Estaremos atentos para traerlo si realmente lo publican.
Blood and Wine, la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt llegaría posiblemente el próximo 30 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque la fecha aún no ha sido confirmada por CD Projekt RED ni por ninguna otra compañía oficial. Tendremos que esperar para conocer más datos, mientras tanto ¿qué os parecen estas novedades?
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo