La última expansión de The Witcher 3 podría llegar el 30 de mayo

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

La última expansión de The Witcher 3 podría llegar el 30 de mayo

Seguimos sin fecha oficial

La última expansión de The Witcher 3 podría llegar el 30 de mayo
 

Tras el lanzamiento el pasado mes de octubre de Hearts of Stone, la primera gran expansión para The Witcher 3, nos faltaba aún por disfrutar el segundo y último contenido descargable de pago para el videojuego que en 2015 se llevó todo tipo de elogios. A pesar de que se han rumoreado fechas como la del 7 de junio, que fue rápidamente desmentida, seguimos sin una fecha oficial de lanzamiento, aunque sabemos que el contenido se lanzará antes de la celebración del E3.

En esta ocasión la nueva fecha nos llega a través de Steam, plataforma digital en la que la expansión ha aparecido fechada para el día 30 de mayo, sin embargo se han apresurado a eliminar estos datos; lo que provoca que esta fecha se afiance como, muy posiblemente, la oficial. Como decimos, por muchos rumores que están yendo y viniendo CD Projekt RED aún no se ha pronunciado al respecto sobre cuando podemos embarcarnos en esta última aventura con Geralt de Rivia, aunque se espera que se ofrezca tanto la confirmación oficial de la fecha de lanzamiento como un tráiler de presentación durante los próximos días.

witcher 3 blood and wine filtracion fecha

Blood and Wine, que es como se llama este último DLC, llevará al brujo a la fantástica región de Toussaint, que tendrá un tamaño similar al de todas las islas de Skellige juntas, donde viviremos una nueva historia de unas 20 horas de duración con nuevos personajes y criaturas, así como viejos conocidos.


Contenido relacionado