Ubisoft ha distribuido un nuevo gameplay de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para mostrar el desarrollo de una de las misiones del título. En esta demo comentada nos muestran la misión llamada "Capturando el Pozolero", una intervención nocturna basada principalmente en el sigilo, aunque recordemos que Wildlands ofrecerá al jugador un mundo abierto capaz de enfrentar las misiones de la forma que el usuario prefiera.
Esta misma misión que hoy nos muestran, corresponde con la que pudimos ver en el E3, con la principal diferencia que en aquella ocasión y tomando pie en la posibilidad de decisión, la misma se desarrollaba en pleno día, lo que desembocaba en mucha más acción. La demo está siendo jugada en cooperativo por 4 desarrolladores de Ubisoft, pues recordemos que podremos afrontar el juego tanto de forma individual como cooperativa.
Ghost Recon: Wildlands llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de marzo
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem