Esta madrugada la compañía responsable de Fallout 4 ha anunciado una revisión de la ya conocida edición coleccionista del título en cuestión. La primera que llegó al mercado, el pasado año 2015, incluía un Pip-Boy en el cual debíamos incrustar nuestro teléfono móvil para dotarlo de funcionalidad. En esta ocasión llegará bastante renovado por un precio de 350 dólares y unas existencias de 5000 unidades.
La primera mejora de este Pip-Boy es la inclusión de una pantalla integrada, la cual se intuye que no será táctil, también contará con conexión Bluetooth, pues sigue siendo necesario conectar el dispositivo con nuestro teléfono para llevar a cabo diversas funciones, de lo contrario simplemente mostrará algunas pantallas del juego y una alarma. También podremos mover las ruedas del dispositivo para controlarlo, de ahí que imaginemos que no se trata de una pantalla táctil.
¿Qué no hace este Pip-Boy? Conectarse al juego, aunque por otro lado permitirá su uso en casi cualquier brazo humano, pues está diseñado para adaptarse. ¿Estáis pensando en haceros con uno de estos dispositivos? Pues ya podéis correr, puesto que solamente lanzarán 5000 unidades entre Estados Unidos, Canadá y Australia.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto
Se trata del mismo insider que reveló la existencia del último Metroid en 2D mucho antes de que se anunciase
El insider que filtró la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 lo ha declarado en sus redes sociales
En una oferta de trabajo de sus creadores se busca gente que pueda trabajar en el desarrollo en varias plataformas
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían