Esta madrugada la compañía responsable de Fallout 4 ha anunciado una revisión de la ya conocida edición coleccionista del título en cuestión. La primera que llegó al mercado, el pasado año 2015, incluía un Pip-Boy en el cual debíamos incrustar nuestro teléfono móvil para dotarlo de funcionalidad. En esta ocasión llegará bastante renovado por un precio de 350 dólares y unas existencias de 5000 unidades.
La primera mejora de este Pip-Boy es la inclusión de una pantalla integrada, la cual se intuye que no será táctil, también contará con conexión Bluetooth, pues sigue siendo necesario conectar el dispositivo con nuestro teléfono para llevar a cabo diversas funciones, de lo contrario simplemente mostrará algunas pantallas del juego y una alarma. También podremos mover las ruedas del dispositivo para controlarlo, de ahí que imaginemos que no se trata de una pantalla táctil.
¿Qué no hace este Pip-Boy? Conectarse al juego, aunque por otro lado permitirá su uso en casi cualquier brazo humano, pues está diseñado para adaptarse. ¿Estáis pensando en haceros con uno de estos dispositivos? Pues ya podéis correr, puesto que solamente lanzarán 5000 unidades entre Estados Unidos, Canadá y Australia.
CONTENIDO RELACIONADO
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco