Tras el tráiler e imágenes mostrados anteriormente, Falcom vuelve a enseñarnos nuevas imágenes de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, en concreto a algunos de sus personajes y jefes que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura.
En cuanto a los personajes, se centran principalmente en Cashew, un exmarinero que se une al viaje en barco con Adol y Dogi. Tras el hundimiento del mismo, se desconoce su paradero. En cuanto a los jefes de la Isla de Seiren tenemos a Clarion, el ermitaño del bosque del silencio; Giasban, el campeón del cielo; y por último Cerberos, el guardián de la academia.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana se pondrá a la venta en Japón el próximo 21 de julio para PlayStation Vita y el año que viene aparecerá para PlayStation 4. Aquí os dejamos con las imágenes.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga