El primer Splatfest (Festival) de Splatoon 2 está a la vuelta de la esquina. Concretamente, este tendrá lugar el próximo lunes 15 desde las 18:00 hasta las 22:00, algo más corto de lo habitual en Splatoon, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una demo para probar el juego.
Sea como fuere, hoy se han dado a conocer algunas características de este primer festival como los mapas que estarán en rotación y durante cuanto tiempo, o las armas que estarán disponibles. En cuanto a los mapas estarán disponible durante dos horas cada par y estos serán Auditorio Erizo e Instituto Coralino por un lado, y Tiburódromo, Torres Merluza; en este mismo orden.
En cuanto a las armas que podremos usar tendremos una mezcla de viejas y nuevas conocidas, aunque un tanto cortas en número. En resumen estarán disponibles el Lanzatintas, Cargatintas, Rodillo básico y Difusor dual.
Las recompensas de este festival variarán dependiendo siempre de nuestra aportación a él y los resultados obtenidos por nuestro equipo. Esto se basará entre los usuarios que hayan optado por participar en cada equipo y los resultados. Una vez terminado el festival, se te asignará un Supermolusco dependiendo de los resultados y que podremos canjear visitando a Enrizo.
Recordad que la aplicación ya se encuentra disponible en la eShop desde hace unos días, por lo que ya podéis descargarla, elegir equipo y trastear un poco por el entorno del juego. Splatoon 2 llegará el próximo 21 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación