Hace ya un tiempo que Bungie separaba su camino de Activision y comenzaba a publicar por su cuenta todo el contenido de Destiny 2. Pese a que se trata de un cambio gordo, la compañía ha corregido el rumbo de su popular videojuego y parece que los fans están más que contentos con el cambio. Ahora, desde el estudio, han dado detalles de su futuro inmediato, que pasa por tener una nueva rama editorial y varios equipos de desarrollo.
Tal y como recogen desde GamesIndustry, Bungie ha detallado hoy mismo sus planes de expansión. Según se ha explicado, uno de los primeros pasos es abrir una nueva oficina en Ámsterdam el próximo año. En esta oficina estarán los equipos destinados a marketing y al trabajo editorial. Se trata de una rama nueva dentro de Bungie que, aunque no se ha confirmado, podría ayudar a desarrolladores ajenos a la empresa a llevar sus juegos al mercado además de, por supuesto, encargarse de la distribución de los títulos de Bungie.
Por otro lado, el equipo de desarrollo de la compañía también está creciendo. El mes pasado comenzaban las obras para la expansión de su oficina, las cuales tienen previsto acabar a mediados de 2022. El objetivo es que estas nuevas oficinas puedan albergar más del doble de trabajadores que conformarían diversos equipos para trabajar en proyectos diferentes, "incluyendo aquellos fuera del universo de Destiny".
Cabe destacar que esto responde a los planes de Bungie de lanzar un videojuego de una IP diferente a Destiny antes de 2025. Por su lado, parece que Destiny no se quedará atrás y seguirá contando con vida, al menos, hasta entonces. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año